Consulta Vecinal

imagen

¿Qué es la Consulta Vecinal Alto Trujillo?

Es la consulta que se realizará a los vecinos y vecinas de sectores de los distritos El Porvenir y Florencia de Mora con la finalidad de que decidan la creación del distrito de Alto Trujillo.

¿Quiénes Participan?

Participan un total de 13,513 electores/as de dos sectores de los distritos de El Porvenir y Florencia de Mora, quienes se empadronaron voluntariamente ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). 13,132 electores (97.18%) residen en el Sector 1 del distrito de El Porvenir y 381 electores (2.82%) residen en el sector 2 del distrito de Florencia de Mora.

¿Cuál será la pregunta de la Consulta Vecinal Alto Trujillo?

La pregunta que figurará en la cédula de sufragio es: ¿Está de acuerdo con la creación del distrito de Alto Trujillo? Las y los electores contarán con las opciones SI o NO para contestar esta pregunta.

¿Cómo puedes informarte más sobre la Consulta Vecinal Alto Trujillo?

El JNE ha planificado módulos y charlas informativas para que las y los electores puedan informarse sobre la Consulta Vecinal. Te invitamos a participar en las actividades que desarrollarán los coordinadores de acciones educativas (CAE) en los sectores involucrados.
Accesibilidad